Consuelo Pérez Núñez comenzó su carrera como corredor de propiedades en el año 2003 vendiendo variadas propiedades en Concepción y sus alrededores. Luego, desde el año 2007 a la fecha se ha especializado en la venta y asesorías tanto para la compra como para subdivisiones rurales en la zona rural comprendida principalmente entre Florida, Yumbel y Concepción.
A raíz del éxito en este emprendimiento es que hoy ha creado la empresa Propiedades Rurales SpA para poder ofrecer un servicio integral a sus clientes de una manera profesional y eficiente.
La forma de trabajar y filosofía de esta corredora de propiedades se enfoca en la atención personalizada, aconsejando en la selección de la propiedad que cada cliente busca, según sus necesidades, gustos y objetivos específicos, de manera que puedan visualizar su proyecto con todos los desafíos que éste contemple abordar y así, después de la compra, el cliente siga satisfecho. Además asiste y orienta en los asuntos legales y en los trámites inherentes a la compra, así como también a quienes buscan subdividir sus terrenos, ofreciendo el mejor servicio post venta.
“Cada propiedad rural es única, con diferentes características que se ajustan a diferentes tipos de familias y personas, es por esto que nunca se puede omitir un atributo, ya que por ejemplo, para alguien que está pensando en comprar una parcela de agrado para vivir en ella, una de sus preocupaciones mayores es la accesibilidad, pero para alguien que quiere un predio forestal o un campo para disfrutar en el verano, la calidad de los caminos o la distancia de la ciudad no tienen la misma importancia”.
En la prensa
Reportaje en el diario La Estrella
Leer aquí